YOGA

En Centro La Rueda encontrarás una amplia variedad de actividades de Yoga : Yoga Integral, Yoga Dinámico, Ashtanga Progresivo, en familia, para embarazadas y bebés, para niños, Yoga personalizado y terapeútico …

Solicita más información en el 636 21 49 43 – Paz Núñez

PUEDES REALIZAR TU RESERVA DE CLASES AQUÍ:

RESERVA TU CLASE AQUÍ

YOGA INTEGRAL

El Yoga Integral es un estilo de Yoga que se adapta a todas las personas, independientemente de su nivel; es accesible para todas/os y las mejoras y beneficios no tardan en percibirse, siempre que se mantenga el compromiso de una práctica constante.

HORARIOS & PRECIOS

YOGA DINÁMICO Y ASHTANGA PROGRESIVO

Se caracteriza por una práctica de asanas dinámica y activa en la que se van enlazando movimientos mediante la respiración. Nos enfocamos en activarnos energéticamente manteniendo el equilibrio y la presencia.

HORARIOS & PRECIOS

YOGA SUAVE Y RESTAURATIVO

Mediante movimientos suaves y una respiración consciente, orientamos la energía hacia el equilibrio y la relajación. Son sesiones orientadas a relajar el sistema nervioso y descargar tensiones internas. Utilizamos soportes y apoyos como sillas, bloques, cojines y cinturones. Dedicamos 20 minutos a la relajación profunda o Yoga nidra.

HORARIOS & PRECIOS

YIN YOGA

En Yin yoga mantenemos posturas de manera pasiva entre 3 y 5 minutos, trabajando tejidos como ligamentos, fascias, tendones y articulaciones. La práctica de Yin ayuda a relajar el sistema nervioso y a ganar movilidad.

HORARIOS & PRECIOS

YOGA INDIVIDUAL Y TERAPÉUTICO

Ante el aumento de personas que se acercan a la práctica de Yoga por motivos de salud, e incluso por prescripción médica, consideramos importante ofrecer un servicio de Yoga individualizado con fines terapéuticos. Son sesiones en las que la práctica se adapta por completo a las necesidades y circunstancias de la persona.

HORARIOS & PRECIOS

YOGA PARA EMBARAZADAS

El yoga durante el embarazo  aporta una vía de autoconocimiento que va a ser muy útil para poder reconocer todas las trasformaciones que suceden durante el embarazo y la crianza, además de técnicas y herramientas para poder sobrellevar esos cambios de una manera sana y natural.

HORARIOS & PRECIOS

YOGA INFANTIL Y JUVENIL

El Yoga para niños estimula la creatividad, la imaginación y la sensibilidad. Su práctica le permite reconocer sus emociones, a la par que desarrollar la fuerza, el equilibrio, la flexibilidad y la coordinación física y mental para afrontar el día a día desde la calma y la confianza en uno/a mismo/a.

HORARIOS & PRECIOS