YOGA

En Centro La Rueda encontrarás una amplia variedad de actividades de Yoga : Yoga Integral, Yoga Dinámico, Ashtanga Progresivo, en familia, para embarazadas y bebés, para niños, Yoga personalizado y terapeútico … 

Solicita más información en el 636 21 49 43 – Paz Núñez

YOGA INTEGRAL

El Yoga Integral es un estilo de Yoga que se adapta a todas las personas, independientemente de su nivel; es accesible para todas/os y las mejoras y beneficios no tardan en percibirse, siempre que se mantenga el compromiso de una práctica constante.

HORARIOS & PRECIOS

YOGA PARA EMBARAZADAS

El yoga durante el embarazo  aporta una vía de autoconocimiento que va a ser muy útil para poder reconocer todas las trasformaciones que suceden durante el embarazo y la crianza, además de técnicas y herramientas para poder sobrellevar esos cambios de una manera sana y natural.

HORARIOS & PRECIOS

YOGA CON BEBÉS

Un espacio para que las madres se cuiden y se dediquen tiempo y cuidados sin tener que separarse de su bebé; donde poder seguir con la práctica de Yoga adaptada a las nuevas circunstancias y donde los bebés son parte activa de las sesiones

HORARIOS & PRECIOS

YOGA INFANTIL

El Yoga para niños estimula la creatividad, la imaginación y la sensibilidad. Su práctica le permite reconocer sus emociones, a la par que desarrollar la fuerza, el equilibrio, la flexibilidad y la coordinación física y mental para afrontar el día a día desde la calma y la confianza en uno/a mismo/a.

HORARIOS & PRECIOS

YOGA EN FAMILIA

Un espacio donde padres e hijos mejoran su comunicación, fomentan el respeto entre ellos y se crea una gran complicidad, en un ambiente relajado. Todo ello de forma sencilla y divertida, a través de la expresión corporal, la respiración, la música, las posturas de yoga, el juego, el contacto físico, el canto de mantras, etc.

HORARIOS & PRECIOS

YOGA DINÁMICO

El Yoga Dinámico es activo físicamente. Se realizan las posturas al ritmo de la respiración, creando secuencias fluidas que activan todo nuestro sistema para equilibrar y centrar nuestra energía física y mental. Al final de la sesión se integra todo el trabajo mediante una relajación profunda. Durante la práctica se adaptan las secuencias a cualquier persona haciendo que resulte accesible para tod@s.

HORARIOS & PRECIOS

ASHTANGA YOGA PROGRESIVO

El Yoga Progresivo es uno de los métodos de preparación física y de cuidado de la salud que más se está extendiendo en la actualidad. Se caracteriza por una práctica de asanas que se repiten en un mismo orden y que se van enlazando mediante movimientos, vinyasas, junto a una respiración concreta.

HORARIOS & PRECIOS

YOGA INDIVIDUAL Y TERAPÉUTICO

Ante el aumento de personas que se acercan a la práctica de Yoga por motivos de salud, e incluso por prescripción médica, consideramos importante ofrecer un servicio de Yoga individualizado con fines terapéuticos. Son sesiones en las que la práctica se adapta por completo a las necesidades y circunstancias de la persona.

HORARIOS & PRECIOS

YOGA SUAVE Y RESTAURATIVO

Son sesiones orientadas al descanso y la relajación. El Yoga restaurativo trabaja a niveles profundos del cuerpo y el sistema nervioso, incidiendo sobre el tejido conectivo. Se utilizan apoyos y soportes para facilitar la comodidad física en las posturas, de forma que se favorece el trabajo a nivel de relajación y comodidad mental.

HORARIOS & PRECIOS